Donaciones al hospital local

Acompañando, gestionando e interviniendo por la salud de tod@s

La Defensora del Pueblo, NORA AURORA CADER junto a su equipo de trabajo, realizó una importante donación entregada al Dr. JOSE ROVASIO, Director del Hospital local, para el uso de quienes trabajan en pos de nuestra salud:
• 7 conjuntos completos de camisolines con cofia de tela,
• 11 camisolines de tela,
• 6 pares de cubre zapatos de tela,
• 18 botellas de alcohol etílico;
los insumos adquiridos con recurso personal de quienes trabajan en esta Defensoría.
Agradecemos muy especialmente a la Sra. LEDA CADER quien realizo su aporte para el Hospital local que consiste en la compra de elementos para confección y las vecinas SANDRA CAYU, B°Las Flores y ALICIA CADER, del B° 20 de Junio. Estas ultimas confeccionaron la indumentaria mencionada anteriormente en solidaridad con nuestro Hospital.


También se hizo entrega de dos cajas de metformina, 2 sondas levina, 1 macrogotero de agua, 1 macrogotero admisol, esto ultimo donado por la vecina HILDA LEONOR MICHELENA del B° San Martin.


Todo fue preparado con afecto y dedicación… pensando y cuidando no solo a nuestra comunidad sino también al personal de Salud, quienes se encuentran en lucha continua y en exposición constante ante los avatares que estamos viviendo en estos tiempos de pandemia.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ❤??❤